Contáctenos   |   Mapa Web   |   Atención al cliente   |   Seguridad   |   Agencias y cajeros 
Home Personas
PERSONAS
Ahorros
Créditos
Seguros
Recaudaciones
Remesas
Transferencias
Tarjetas
Personas
Ahorros
Haz de ahorrar la cosa más simple. Con CrediScotia empieza a ahorrar y disfruta de todas las ventajas que siempre esperaste para hacer crecer tu dinero con mayor facilidad.
Créditos
Crediscotia piensa en tu futuro. Te ofrecemos una serie de soluciones financieras pensadas para que alcances tus sueños de la manera más rápida y conveniente.
Seguros
Te brindamos los seguros más convenientes, con la mejor asesoría para que tu y tu familia se sientan siempre protegidos.
Recaudaciones
La manera más fácil de pagar tus cuentas. Ahora puedes pagar la cuota del club, la pensión del colegio o la universidad, los impuestos municipales de tu casa, los recibos de agua, luz y teléfono, la cuota del seguro, entre otros, a través de CrediScotia, de la manera más fácil.
Remesas
CrediScotia se preocupa por ti y tu familia, por eso te acercamos mas a tus seres queridos. Si eres beneficiario de Remesas del Exterior, remitidas desde Japón por la empresa KYODAI o desde Chile por la empresa PERU MAS CERCA, te ofrecemos mas de 70 Agencias a nivel nacional y 480 Cajeros Express, con horarios muy flexibles, para que con toda comodidad y sobre todo seguridad puedas cobrar tus remesas y cambiar tus dólares con un tipo de cambio preferencial, además no te cobramos ninguna comisión por este servicio y no necesitas ser cliente de CrediScotia.
Transferencia
Envía dinero a otras instituciones financieras locales de la manera más fácil, cómoda y segura.
Tarjetas
Tarjetas de Crédito
Te ofrecemos una gran variedad de tarjetas, para que puedas realizar tus compras con total comodidad o disponer de efectivo, con múltiples opciones de pago y grandes beneficios como promociones, ofertas y descuentos exclusivos.
Tarjetas de Débito
Te permite comprar sin llevar efectivo, sin comisiones en miles de establecimientos afiliados a MasterCard y además realizar transacciones en la amplia red de ATM’s Scotiabank y Global Net.
SBS Ley de Transparencia                                   
OCN Perú
©Scotiabank S.A. Todos los derechos reservados
Términos y condiciones
Para cualquier duda o consulta comunícate
con Banca Telefónica al 211 9000