Contáctenos   |   Mapa Web   |   Atención al cliente   |   Seguridad   |   Agencias y cajeros 
Home Atención al Cliente Transparencia
ATENCION AL CLIENTE
Canales de Atención
Atención Preferencial
Consultas y Reclamos
Transparencia
Información sobre billetes y monedas
Transparencia
Comprometidos con la Transparencia que nos
caracteriza, ponemos a tu disposición los siguientes enlaces:
Video de Orientación al Público sobre Transparencia de Información en el Sistema Financiero
Aquí podrás obtener el Video sobre Orientación al Público sobre Transparencia de Información en el Sistema Financiero.
http://www.sbs.gob.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=1&JER=2470
Reglamento (link)
Aquí podrás obtener el Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero.
Podrás obtener disposiciones diversas elaborado por la
Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS)
Portal del usuario.(link)
Beneficios, riesgos y condiciones del producto (Resolución S.B.S. N° 8181-2012)
Se informa a los clientes sobre sus derechos y obligaciones, respecto del producto o servicio que mantiene en la Financiera.
Dichos procedimientos están considerados de acuerdo a lo requerido por la SBS en el artículo 14 -anexo 4- de la presente resolución, y son los siguientes:
Créditos de Consumo
Tarjeta de Crédito
Productos Pasivos
Créditos Microempresa
Tasas
Ponemos a tu disposición nuestros Tarifarios los mismos que detallan y muestran los costos de nuestras operaciones (tasas de interés, comisiones, gastos) y demás tarifas asociadas a los diferentes productos y servicios que ofrece nuestra entidad.
http://www.crediscotia.com.pe/tarifario/index.shtml

Además aquí encontraras información diversa sobre Tasas de Interés en el Sistema financiero elaborada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
http://www.sbs.gob.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=0&JER=154

La Empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley No. 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Res. SBS N°8181-2012 normas complementarias.
Informe Trimestral de Reclamos
Ponemos a tu disposición información estadística de Reclamos presentados por los usuarios:

CrediScotia


Ex – Banco del Trabajo

  2008 – Trimestre 4
Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Consultas y orientación:

Solicita información o realiza tus consultas sobre los Sistemas Financiero, Privado de Pensiones
o de Seguros en la Plataforma de Atención al Usuario (PAU) de la SBS.

Puedes hacerlo a través de estas 3 vías:

- Llamando al 0800-10840 (llamada gratuita a nivel nacional) o al 428-0555
- Ingresando a www.sbs.gob.pe
- Acercándote a Jr. Junín 270 – Lima (De lunes a viernes de 8:45am a 4:45pm)
SBS Ley de Transparencia                                   
OCN Perú
©Scotiabank S.A. Todos los derechos reservados
Términos y condiciones
Para cualquier duda o consulta comunícate
con Banca Telefónica al 211 9000